• INICIO
  • DETRAS DE LA CAMARA
  • English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese

miércoles, 23 de octubre de 2013

El Convento

Las puertas del cielo caen lentamente mientras el vacío acoge plegarias olvidadas.

La virgen envejece y los santos pierden el fulgor olvidados por un dios que tal vez jamás estuvo aquí.

Donde estas si te has marchado...

Donde estas si aquellos que creían en ti te han abandonado...










































AVISO
Por posibles problemas de vandalismo, decir que este lugar permanece con las puertas cerradas y la propietaria vive al lado, a la cual agradezco su acceso. Aclarando esto y por supuesto sin facilitar su localización, me excluyo de cualquier incursión en el mismo. Gracias











13 comentarios:

  1. Todo calidad 100% sin mas comentarios...

    ResponderEliminar
  2. Ya habia visto fotos de este lugar, pero desde luego no tan al completo como lo que has publicado, el punto de iluminación me parece genial, o al menos es como a mi me gusta, completo, sin ser repetitivo y abordando los detalles.Gran trabajo, si señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo gracias!! y decir que lo bueno de ver varias fotos o repors del mismo lugar, es que cada uno le da un enfoque diferente a todo. Eso es lo bonito de la fotografía, que te puedes expresar con imágenes y puedes dar tu punto de vista con ellas. Una vez mas, gracias por tu comentario, saludos!!

      Eliminar
  3. Hola! Fantásticas fotos!
    Muy acertado la nota que dice que el lugar NO está abandonado. Creo que este es el verdadero camino para evitar el vandalismo: no colar sitios que no están abandonados como que sí. Luego "los amigos de lo ajeno" piensan que sí lo están y ya se ha liado el tema.
    En fín, es tan sólo mi opinión. El verdadero camino es ser honesto con uno mismo.
    Las fotos te han quedado preciosas, se respira una magia especial a través de tu objetivo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anjana, estoy de acuerdo totalmente contigo. Un saludo!!

      Eliminar
    2. Exactamente compañera Anjana no es un abandono es un lugar que ya no lo hacen servir mismamente hay que pedir permiso a estos lugares lo que hago yo subo a mi blog los lugares y pongo que no es un abandono cosa que mucha gente por lo que veo pone estos sitios abandonados cuando realmente no lo son ya me hubiera gustado ir con vosotros en otra ocasion un abrazo Anajana y Urban

      Eliminar
  4. Convincent...un treball molt currat i preciós...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ángel. en este Blog encontraras verdaderos tesoros :) saludos!!

    ResponderEliminar