• INICIO
  • DETRAS DE LA CAMARA
  • English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese

martes, 2 de abril de 2013

Entre el suelo y el cielo

3:00 a.m en Barcelona,
hace una temperatura estupenda para tocar el cielo... esta vez subiremos hasta donde nos permita la suerte, concretamente 107 m de altura. Esta torre, que fue construida en 1931 y diseñada por el arquitecto Carles Buïgas, tiene gran parecido a la torre de radio en Berlin. Forma parte del Transbordador aéreo de Barcelona, comunicando la montaña de Montjuic con el puerto de la ciudad. Esta considerado el segundo pilar aéreo de soporte teleférico mas alto del mundo.
Espero que disfrutéis de las fantásticas vistas de Barcelona en las siguientes fotos, un saludo.
























Desde que me estrene en la exploración por el metro, me quede con ganas de seguir investigando el subsuelo de Barcelona. Esta son algunas fotos de las que pude hacer en una primera toma de contacto.












Donde termina la via... 
Este rincón apartado ha sido tan solo mi primera exploración por los subsuelos, próximamente nos adentraremos mucho mas. Os dejo unas fotos que espero os dejen con ganas de mas como me ha pasado a mi.





















11 comentarios:

  1. impresionantes vistas del maremagnum! buena terrazita para ahora q llega el verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, mejor que un ático...
      la verdad es que a esa altura Barcelona se ve preciosa.

      Eliminar
  2. y cómo te has subido ahí tio!!!!! se puede subir?....Por cierto, unas fotos EXCELENTES, y me quedo corto....BARCELONA ES PODEROSA, BARCELONA TIENE PODER...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se puede subir?... depende de dos factores básicamente, la portuaria de la zona que va haciendo rondas y luego tu agilidad para entrar ;) .Gracias por el coment!!

      Eliminar
  3. Impresionantes fotos como siempre, nos estas mal acostumbrando...que será lo siguiente!? un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo va bien de las alturas pasaremos a los subsuelos de Barcelona... El alcantarillado. Gracias por tu coment!!

      Eliminar
  4. Muy buen trabajo UrbanEye! La tercera y la cuarta tienen un encuadre y color muy bien conseguidos. Felicidades, deseando ver los subsuelos a través de tu lente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y dejar tu opinión, la semana que viene espero llegar acompañado de un buen repor del subsuelo. Un saludo ;)

      Eliminar
  5. Ostras!
    vaya repor más original!
    Barcelona luce preciosa de noche. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Anjana, me algro que te haya gustado porque a mi la experiencia me encanto... el estar allí arriba y sentarme un rato admirando nuestra preciosa ciudad valió la pena. Un saludo!!

    ResponderEliminar