• INICIO
  • DETRAS DE LA CAMARA
  • English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese

martes, 19 de febrero de 2013

Desguace de Óxido

Esta vez me topo con este conjunto de vehículos olvidados en un un rincón de un pueblo, la mayoría eran 600, el famoso automóvil que primeramente se importa de Italia como Fiat 600, pero pronto la fábrica Seat comienza la producción en 1957, con un valor por aquel entonces de 65.000 pts de la época. Os dejo unas fotos para que disfrutéis de este desguace de óxido  tan peculiar, un saludo!!




























6 comentarios:

  1. Genial repor; me ha encantado esa buena colección de coches de época :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alegolu, la verdad es que es curioso encontrarte todos esos 600 medio oxidados en un descampado.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos!!!
    y ese cielo de contraste acaba de poner la guinda.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anjana, no salió como esperábamos la exploración pero al menos encontramos un sitio curioso para echar unas fotos.

      Eliminar
    2. Muy curioso, sí!
      a mi me encantó y con buena compañía, el día salió bien ;-)

      Eliminar
  4. Donde encontraste esos fiat Que estoy buscando algo asi te dejo mi movil si me lo puedes mandar por waths app gracias

    ResponderEliminar