• INICIO
  • DETRAS DE LA CAMARA
  • English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese

jueves, 24 de enero de 2013

Telecabina Olvidado

Esta vez me hundo en la nieve para llegar a este magnifico lugar. Este Telecabina fue inaugurado en el año 1962 y hoy en día permanece olvidado entre maleza y nieve. Tengo que decir que no le doy mucha vida mas a este lugar, ya que el suelo se hunde muy facilmente y cruje al caminar.























Fin de la exploración...ahora un largo camino de vuelta.



6 comentarios:

  1. Vaya viajecito, no? según lo que veo, te habrá sabido a poco. Se nota que el sitio no daba más de sí.Decepcionado? De todas formas es posible, según el estado en que están las cosas que seas de los últimos en documentar este lugar. Un saludo champion!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... casi 3 horitas. Como tu dices, me ha sabido a poco pero me fui contento justamente por lo que comentas, creo que quizás le quede muy poco al lugar si sigue nevando así el suelo cederá y todo lo demás cederá con el. Gracias por el coment!!

      Eliminar
  2. El color de las cabinas hacen un buen contraste con el entorno.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se nota mucho el contraste del color de la cabinas.

      Eliminar
  3. Que guapos!!! Son de un aire retro retro, sobretodo me ha gustado la nevera de FRIGO antigua, toda una reliquia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esa nevera yo la había olvidado y me hizo mucha gracia verla. Las cabinas son muy retro como tu dices si jejeje.

      Eliminar