• INICIO
  • DETRAS DE LA CAMARA
  • English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese

miércoles, 16 de enero de 2013

La casa de los pollos muertos

Quizás el titulo de este repor suene raro pero... si entrarais en una habitación y os encontrarais con un montón de pollos muertos por hambre, creo que la cara sería la misma que se me quedo a mi. La puerta de esa habitación estaba cerrada y una silla delante de la puerta impidiendo que la maneta de esta pudiera moverse, lo que no se para que tanto esfuerzo ya que poco podrían haber hecho estos pequeños pollitos para abrirla... Creo que el propietario o propietaria no estaba muy bien mentalmente para hacer eso pero mirándolo desde un punto tétrico la verdad es que se le ponen los pelos de punta a cualquiera el pensar que murieron de hambre ahí solos. Por lo demás la casa esta bastante bien conservada sin grafitis, aunque eso si... poco mobiliario quedaba ya, me habría gustado llegar antes. Aquí os dejo unas fotitos del lugar. Un saludo!!

















8 comentarios:

  1. Ostias!! Está bastante bien el reportaje, pero no está del todo bien, como dices, quien dejço a esos pollitos allí dentro para que terminasen así.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Si... por lo que se ve los propietarios no creyeron que eran importantes y los dejaron encerrados en esa habitación.

    ResponderEliminar
  3. Dentro de poco no te van a caber todos los repor en el blog. Como sigas así de prolífico voy a gastar el poco tiempo que puedo estar conectado haciendo comentarios de tus trabajos. De este lugar has hecho pocas fotos. Por cierto, algunos títulos de los repor no tienen desperdicio....je,je!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oscar, la verdad es que me quede sin espacio ya en el Blog... pero después de Navidades vuelvo a poder poner fotos, como? ni idea pero para mi de coña jeje. Hice mas fotos de este repor pero no las he subido, gracias por tus opiniones y por dejar un comentario en mi humilde rincón :)

      Eliminar
  4. Felicidades!!! buen trabajo!!!,,, los pollos muertos,,,,BRUTAL.
    Un saludo
    Jordi Vall
    http://recuerdoabandonado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jordi, ojeare tu Blog cuando este en casa ;) un saludo!!

      Eliminar