• INICIO
  • DETRAS DE LA CAMARA
  • English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese

viernes, 14 de diciembre de 2012

Maniac Mansion

Esta vez me acerque hasta esta mansión la cual solo guarda desgracias... se dice, que ya deshabitada asesinaron a alguien y lo enterraron en los jardines de la casa. La verdad que yo mientras hacia fotos unas cuantas veces se me abrió la ventana y de manera muy extraña... dejémoslo en coincidencias. Seguidamente algunas de las fotos, un saludo.



















16 comentarios:

  1. Buen lugar donde persiste todavia lo que sucedio excelente reportaje .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MIner, es un lugar donde aun perdura algo de lo que paso...

      Eliminar
  2. Buenísimo reportaje de esa casa que ya conozco a través de varios reportajes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alegolu, el sitio es impresionante la verdad... digno de una película de terror.

      Eliminar
  3. Como dice Ale, ya hemos visto este reportaje en varios blog, pero merece la pena ver el tuyo, por lo que te digo siempre Oscar, pones tal cantidad de fotos que nos podemos hacer una idea de las dimensiones del lugar o de lo mágico que pudo ser. Un saludo quillooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el coment pixa ;) ,ya se que hay muchos repor que están repetidos en otros Blogs de compañeros pero lo bonito es que cada uno tiene su visión del lugar e intenta plasmarlo desde su punto de vista, un saludo!!

      Eliminar
  4. Hola Urban, buen reportaje.

    Pero te comento, yo estube aquí en verano y busqué información de lo que ocurrió realmente y al parecer asesinaron aquí a un indigente por una discusión (un grupo de ellos dormían en la mansión) y lo encontraron en el jardín, pero no enterraron a nadie ahí ...
    A los pocos días ya encontraron a los culpables y les detuvieron.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, primero gracias por pasarte y dejar un coment... segundo gracias por la aclaración de lo que paso, yo había oído otra cosa parecida pero tu me lo has aclarado mejor ;) ,un saludo!!

      Eliminar
  5. Buenas fotos Urban... me gusta mucho los exteriores de la mansión... Que pena que no tenga mobiliario porque ganaría muchísimo... Buen lugar para rodar algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique, si... los exteriores para alguno de tus cortos quedarían tremendos ;)

      Eliminar
  6. Si la historia es la que dice sara yo me informe es la verdad tiene algo especial esta casa.

    ResponderEliminar
  7. bonito lugar su fachada es lo que mas me a gustado de su interior las escaleras y las ventanas, creía que estaba mas destrozado y veo que esta bien conservado
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... la verdad es que se conserva muy bien para el tiempo que lleva en abandono. Posiblemente el estar tan escondida entre la maleza ha impedido su vandalismo.

      Eliminar
  8. Donde esta ubicada la casa? impressionante, cual es su historia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no facilito las ubicaciones como norma. De esta manera evito vandalismo por parte que no aprecia este tipo de lugares. La historia por lo que me han podido informar es que se produjo un asesinato dentro de la casa ya habiendo sido abandonada... dos indigentes asesinaron a un tercero por una disputa y acabaron siendo arrestados a los pocos días.

      Eliminar