• INICIO
  • DETRAS DE LA CAMARA
  • English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese

domingo, 2 de diciembre de 2012

Laboratorio de Nitrato

Una exploración bastante interesante la de este Laboratorio... suerte que fui precavido y me lleve una mascarilla por prevención, porque se notaba un ambiente cargado. Después de dar unas vueltas para encontrar una entrada, ya que a simple vista no se veía nada, pude entrar y disfrutar de lo que a continuación os dejo en forma de reportaje. Por lo que se ve, aquí se trabajaba con nitrato de plata. Os dejo las fotos que pude hacer, de nuevo con poca luz y con larga exposición... esta vez si con trípode.






















7 comentarios:

  1. Buenísimo!! Me ha gustado el sitio y la gran cantidad de detalles que se conservan!
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! eres siempre la primera en comentar jeje, merci por seguirme, de verdad ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanichi, para la poca luz que había en el momento de hacer las fotos, pensé que no iban a quedar bien... ya que solo me fui con una linterna, el trípode y el dispardor. El sitio esta muy guapo la verdad, pero creo que el haber entrado sin luz le da ese toque tenebroso al lugar ;) .

      Eliminar
  3. Joe macho es impresionante lo que haces pixa, solo le puedo poner un pero y es el exterior del lugar(se que por norma general no se hace para perservar el lugar, por que es una norma de un explorador como lo soy yo, pero me hubiera gustado ver el exterior), aun así me encanta el lugar, los detalles que tiene, etc. Mi enhorabuena otra vez un pedazo de reportaje. Un saludo desde tierras del Sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias abandonoseneltiempo, se que a muchos les gustaría ver el lugar desde fuera pero como tu bien dices, hay un motivo por el cual no he puesto esas fotos. Estoy cansado de ver como de un día para otro cambia el estado del lugar por un grupo de ineptos que se dedican a destruir o pintar las cosas sin ningún sentido. Quizás si todos fueran como nosotros a la hora de respetar, podríamos disfrutar mas del Urbex. Gracias de nuevo por pasarte por mi humilde rincón ;). Saludos!!

      Eliminar
  4. Muy Guapo de noche le da un toque muy siniestro buen reportaje compañero saludos

    ResponderEliminar