• INICIO
  • DETRAS DE LA CAMARA
  • English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese

martes, 13 de noviembre de 2012

Pequeña Fabrica

En esta pequeña fabrica muy cerca de Barcelona para mi sorpresa, no se bien bien a que se dedicaban... tenia pinta de granero, pero también habían bobinas de tela. Por la maquinaria y el extintor puedo datarla sobre el 1935, motivo por el cual ya merece una entrada en mi Blog. Seguidamente algunas de las fotos, un saludo.


























Extintor de 1935



6 comentarios:

  1. Un descubrimiento genial, compi; a pesar de llevar su tiempo abandonado, aún se conservan muchos detalles que hacen el sitio más interesante; como bien dices, se merece figurar en el blog!!!
    Muy curioso ese extintor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alegolu, la verdad es que si... para ser tan vieja la fabrica, se conservaban bastante bien algunas cosas, un saludo!!

      Eliminar
  2. Oscar. Gracias por la experiencia de ayer. Muy buenas las fotos. Un abrazo. Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada campeón!! ya sabes que queda la segunda parte ;) ha quedado pendiente una parte de la exploración...

      Eliminar

  3. · Encuentras unos lugares increíbles y, para rematar la operación, haces una fotos magníficas.

    · Saludos

    CR· & ·LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ñOCO Le bOLO, algún día me estampare con el coche mirando demasiado a ver si veo algo nuevo por explorar :P . Es complicado encontrar sitios realmente buenos y ademas con objetos interesantes como en este caso ese extintor que me dejo sorprendido al verlo... pero cuando sacas la foto es como hacerlo tuyo de por vida y sabes que ya , pase lo que pase en ese lugar, parte de el se quedara contigo en tus fotos. Merci por seguirme, un saludo amigo!!

      Eliminar