• INICIO
  • DETRAS DE LA CAMARA
  • English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese

martes, 6 de noviembre de 2012

El Castillo del Conde

De las casas que he visitado esta es sin duda la mas espectacular por dentro y por fuera, llama la atención aun estando apartada como esta. Después de la ultima entrada en mi Blog de "EL HOTEL EN RUINAS" esto ha sido un regalo sin duda. Espero que disfrutéis con las fotos, un saludo.





















6 comentarios:

  1. Me encantan ahi permanecera los espiritus que antaño trabajaron en esta torre mansion buen trabajo compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MInervilla, como tu dices... la casa no estas sola ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanichi, es una pena si que no tenga nada dentro... sería de película. Tengo ganas de encontrar algo así pero con mobiliario dentro la verdad... paciencia no? un saludete!!

      Eliminar
  3. A esta entrada no tengo puntuación, por que es que supera al 10, ya lo he visto en varios blogs, pero gracias a ti y a Juanichi puedo ver el exterior de este castillo que es espectacular, tienes razón al decir que molaría verlo con mobiliario, pues sí; pero aun así merecería la pena visitarlo por lo espectacular que es. Mi enhorabuena pixa, ya vea el reportaje que vea con este es el que estoy enamorado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... esperemos que dure mas tiempo en venta como esta. Es impresionante como tu bien dices, tanto por dentro como por fuera. Uno se puede llegar a hacer una idea de lo que debía haber ahí dentro antes del desalojo. Un saludo "picha" ;)

      Eliminar